Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:36 -

CULTURA

16 de octubre de 2020

La dirección de Derechos Humanos extendió hasta el 30 de octubre el plazo para la inscripción de escritoras

Se inició el pasado 10 de septiembre y concluía el 10 de octubre, ya son más de veinte las autoras anotadas, y desde la dirección que encabeza Marianela Zanassi se decidió extender el plazo de registros hasta el 30 de octubre.-

HASTA EL 30 DE OCTUBRE

SE EXTENDIÓ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA FORMAR PARTE DEL LIBRO ESCRITOS DE MUJERES BOLIVARENSES III

La dirección de Derechos Humanos extendió hasta el 30 de octubre el plazo para la inscripción de escritoras al tercer volumen del libro Escritos de Mujeres Bolivarenses, que había concluido el pasado 10 de octubre.

La inscripción de escritoras inició el pasado 10 de septiembre y concluía el 10 de octubre, ya son  más de veinte las autoras anotadas, y desde la dirección que encabeza Marianela Zanassi se decidió extender el plazo de registros hasta el 30 de octubre.

Luego de cerrado el registro de autoras, se comenzará a realizar la recepción de los textos, que culminará el 30 de diciembre. Posteriormente, se convocará a las ilustradoras que aportarán los dibujos que acompañen los textos.

El libro que surgirá de esta convocatoria, será el tercero de una iniciativa que comenzó a gestarse en 2018 y que presentó el primer volumen el 8 de marzo de 2019, en el marco de la celebración del Día de la Mujer. En marzo de este año, fue presentado el segundo libro, con la presencia y participación de la Ministra Estela Díaz.

En cada uno de los libros han participado más de cincuenta mujeres bolivarenses, escribiendo e ilustrando. En tanto, las portadas de los ejemplares fueron compuestas por Soledad Voulgaris en 2019 y CinWololo en 2020.

Quienes deseen participar del libro deberán realizar una inscripción online previa, completando el formulario que pueden encontrar en las redes sociales del área: Derechos Humanos Bolívar.  

COMPARTIR: