Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:38 -

ACCIDENTES

20 de octubre de 2020

Vuelco en Ruta 205

Fue este martes aprximadamente las 16.30 horas y generó que el equipo Emergente debiera movilizarse. Asistiendo Bomberos Voluntarios, Estación Departamental de Policía y personal de la Agencia de Seguridad Vial.

Se registró un vuelco en Ruta Nacional 205

 Fue a la altura del llamado 'Montes de los Recuerdos', un Ford Fiesta con dominio colocado OQY-697, que era conducido por Solange Mercedes Segui, oriunda de la ciudad de La Plata, quien se dirigía hacia Trenque  Launquen.

Buscan a una mascota que viajaba junto a la mujer

Detrás del Ford Fiesta transitaría la pareja de la mujer a bordo de una camioneta, quien no solo observó la secuencia del vuelco, sino que además la auxilió y la atendió hasta el arribo de una ambulancia del SAME.

Trabajaron Bomberos, Seguridad Vial y Policía

A causa del fuerte impacto, Solange habría resultado con traumatismos múltiples y un golpe en el tórax, que se presume podría ser a causa del  Air Bag. Por lo que fue trasladada hacia el nosocomio local y asistida por los facultativos de turno.

En tanto, el vehículo quedó sobre la banquina, desde donde la compañía de seguro se encargará de trasladarlo hacia donde corresponda. Ampliaremos

 

 

COMPARTIR: