Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:04 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de octubre de 2020

Héctor Luis Ahumada: “Es una buena oportunidad para regularizar impuestos municipales con excelentes planes, deben concurrir antes del 30 de octubre”

El Director General de Rentas del Municipio local, habló en el programa ‘Radioshow” y en la misiva invitó a quienes pretendan regularizar su situación a sumarse a los beneficios de la moratoria.-

 

“Las tasas son muy bajas y hay planes de hasta 48 cuotas, y para los casos de 12 meses se ganan un descuento importante”

“Los beneficios son muy buenos y comprende todos los conceptos de duda en tasas, incluyendo multas y contravenciones con quitas importantes si bien esa parte compete al Juzgado de Faltas. Si no puede venir el titular lo puede hacer un familiar con la documentación correspondiente que lo acredite.

“Los planes que se cayeron de otra moratoria, hoy se pueden abonar, se pueden poner al día con el mismo valor”

Se refirió en tal sentido a moratorias anteriores y aseveró que esas cuotas no se modificarán. Respecto de quienes fueron incluidos en el Decreto Municipal dictado por el intendente en contexto de pandemia, hubo beneficios adicionales para frentistas que poseen solo una vivienda y en los comercios con la llamada Tasa de Seguridad e Higiene. “Yo les pido que se acerquen de 8 a 14 horas a la Municipalidad, que no dejen  pasar esta oportunidad porque es muy conveniente y con los pagos contado aún se suman beneficios respecto de los intereses resarcitorios”, sentenció.

 

COMPARTIR: