POLICIALES

6 de febrero de 2015

Se realizaron ayer viernes tres allanamientos; dos dieron positivo

Gastón Seguí, subcomisario de la Patrulla Rural, conjuntamente con Damián Stoppini de la Comisaría dieron la primicia a FM 10 de los tres allanamientos realizados por la policía local en el día de ayer.


Los operativos se realizaron en Barrios Las Flores y Palermo y el Cuartel 1º de la zona rural

Todo comenzó con una denuncia realizada a raíz de un robo perpetrado el día lunes en la conocida Pulpería Mira Mar, del vecino Juan Carlos Urrutia.

A través de varias averiguaciones y testimonios de vecinos, se procedió a hacer tres allanamientos en los barrios Palermo, Las Flores y el Cuartel 1º de la zona rural.

Damián Stoppini, contó en exclusiva a FM 10 -en diálogo con Marcela Suárez que “dos de estos allanamientos dieron positivo al secuestrarse varios elementos”.

Parte de lo secuestrado son elementos tales como un rifle, herramientas, garrafas, un televisor LCD de 32 pulgadas, marca Sony, un DVD, y chorizos secos. Otros elementos podrían ser botín de ilícitos anteriores.

En los allanamientos estuvo personal de Patrulla Rural a cargo  del subcomisario Gastón Segui, y de la SUB DDI de Bolívar. Interviene la fiscal Julia María Sebastián.

Segui, por su lado, detalló en la entrevista que "en el Barrio Palermo se secuestraron 20 kilos de Chorizo seco, los cuales no fueron reconocidos por Urrutia, pero  si, por el vecino González de la Empresa Ni Ma Pú, que había sufrido el faltante hace unos días atrás”.

Además, hizo un repaso completo de lo que se secuestró en la chacra del Cuartel 1º, donde fue unos de los allanamientos que dio positivo: carabinas, herramientas, cigarrillos, DVD, LCD, motosierras, armas de distintos calibres, 15 garrafas, 2 grupos electrógenos y varios elementos más.

“Este señor no pudo acreditar de donde había sacado varios de estos elementos, por lo cual fueron secuestrados. El allanamiento de Barrio Las Flores fue el único que dio negativo", dijo.

Por ultimo, Stoppini, agregó que “los elementos de la causa del señor Urrutia se encontraron en este domicilio, y por eso nos lleva a la pesquisa que los demás elementos de electrodomésticos podrían ser de robos anteriores”, afirmó.

Se les solicita a los ciudadanos que sufrieron robos en estos días atrás, pasen por la comisaria de Bolívar, con la documentación correspondiente y ayuden a facilitar la causa. En otra cuestión el señor dueño del domicilio quedó en libertad, y en los próximos días tendrá que presentar la documentación respaldatoria de los elementos secuestrados. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas