Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:16 -

POLITICA

26 de octubre de 2020

Este martes, recordarán a Néstor Kirchner tras 10 años de su fallecimiento

El Consejo del Partido Justicialista de Bolívar informó que este año no habrá acto al respecto, si bien se invita a los militantes y sipatizantes a dejar una flor en la imagen de Néstor Kirchner, colocado en Sarmiento y Arenales.-

2010  -    27 de octubre   -   2020

“Convocamos al trabajo, al esfuerzo, a la creatividad, para que nos hagamos cargo de nuestro futuro, para que concretemos los cambios necesarios para forjar un país en serio, un país normal, con esperanza y con optimismo”

Néstor Kirchner, 25/05/2003

A 10 años de su partida recordamos con profundo afecto y agradecimiento al presidente que supo devolverle al pueblo la esperanza de una vida más digna.

Gracias, Néstor, porque nunca abandonaste tus convicciones y luchaste por una Argentina más justa, con trabajo, educación y oportunidades para todos.

CONSEJO DE PARTIDO JUSTICIALISTA DE BOLIVAR

                                          

   ANIVERSARIO NESTOR KIRCHNER

El Partido Justicialista de Bolívar informa que en adhesión a las medidas sanitarias de prevención del COVID 19 no se realizará acto con motivo del 10º aniversario del fallecimiento del ex Presidente de la Nación Argentina Néstor Kirchner, criterio que se ha venido aplicando para todas las efemérides partidarias desde el inicio de la pandemia.

En Sarmiento y Arenales, sede del PJ, se exhibirá una imagen del ex presidente, a cuyo pie se depositarán flores, se invita a compañeros y simpatizantes que lo deseen a acercarse a lo largo de la jornada a depositar una flor.

Asimismo, el PJ Nacional nos invita a difundir la Marcha Peronista a las 17 horas , cada uno en el lugar donde se encuentre, siempre con la recomendación de no hacer concentración de personas.

COMPARTIR: