Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:57 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

27 de octubre de 2020

Estefanía Auteri: “Se nota cómo han mejorado las ventas de manera importante”

Sumaron nuevos sectores como Decoración, Muebles, Jardinería, Electrodomésticos, Juguetería y Blanquería. Están trabajando con tarjetas de crédito y débito y la opción contado con excelentes precios.-

Multicompras está ubicado en avenida San Martín 350 y se ha reconvertido en un paseo de compras. Quien hoy está a cargo (Estefanía Auteri) contó a Sandra Renna y a la mesa de 'Radioshow', la realidad comercial de su actividad

“Pedimos siempre que la gente respete las medidas de prevención, pero que recorra el local tranquilamente y elija lo que más le guste”

“Las ventas se están moviendo bastante en todos nuestros locales. Nosotros insistimos en renovarnos y eso es muy aceptado por la gente como el nuevo sector de marroquinería, decoración en el ingreso junto a blanquería y muebles muy lindos”, destacó.

“Hicimos cambios importantes en el sector juguetería”

“En la parte posterior del local instalamos la juguetería bien separada. Además, armamos la parte de jardinería con elementos de corte y los juegos de jardín y hasta las mangueras”, indicó.

Incorporaron conocidos electrodomésticos de marcas seguras con precios muy competitivas. “Hace dos meses que nos esforzamos para que el local le quede cómodo a la gente, le guste y nos elija. Estamos muy contentos con el personal y el grupo de trabajo”,  sentenció.

COMPARTIR: