Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

27 de octubre de 2020

Pablo Plaquín: "La gente se acostumbró al horario contínuo por eso modificamos la atención"

La farmacia sindical (AMMBA) atenderá hasta fin de año en horario corrido de 9 a 17 horas, brindando todos los servicios habituales. pablo está cargo y en amrzo cumple 28 años en su puesto, con la responsabilidad que significa.-

 

“Antes trabajábamos de marzo a diciembre 12 horas, pero el contexto de pandemia nos hizo adecuarnos”

Plaquín habló con Radioshow este martes y fundamentó los cambios de cara a la pandemia. “Tenemos personal de licencia y vacaciones, y sumado a la costumbre de la gente al horario corrido decidimos atender de 9 a 17 horas de lunes a viernes. Los sábado de 8.30 a 12.30 horas como siempre”, indicó.

“La provisión de medicamentos e insumos está normalizada y trabajamos con el sistema de recetas electrónicas de PAMI”

“La afluencia se nota mucho más a la mañana y a primeras horas de la tarde, pero después ya baja notablemente cuando pasan las 17 horas. Hemos tomado medidas de prevención y al ingreso al local se toma la temperatura, se colocaron los vidrios de protección y trabajamos continuamente con barbijos y exigimos que la gente también lo haga”.

Al ser consultado sobre el proyecto de obra de llevar la farmacia al local de frente de la avenida Brown, manifestó que es un sueño que todos tienen y que la zona comercial ha crecido notablemente.

COMPARTIR: