Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 -

CAMARA COMERCIAL

30 de octubre de 2020

Coequipo, una propuesta impulsdasa desde la Cámara Comercial y el Centro Regional Universitario

En esta primera etapa se busca conocer las áreas de interés de los jóvenes para luego, durante los primeros meses de 2021, conformar, capacitar a los equipos y definir los espacios de intervención.-

Estudiantes y graduados

Formá parte de Coequipo

La Cámara Bolívar y el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) junto Coequipo, un Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNLP, lanzan una encuesta destinada a estudiantes y graduados universitarios, residentes en el partido de Bolívar, que deseen formar parte de un equipo de asesoramiento técnico no arancelado a distintos tipos de organizaciones de la ciudad y alrededores.

En esta primera etapa se busca conocer las áreas de interés de los jóvenes para luego, durante los primeros meses de 2021, conformar, capacitar a los equipos y definir los espacios de intervención.

Quienes estén interesados podrán completar la encuesta en https://forms.gle/hBPjfTRhqAFvUWCD7 hasta el 30 de noviembre inclusive.

Coequipo es un Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNLP que trabaja ayudando a PyMES, ONGs, clubes, cooperativas y asociaciones civiles a impulsar su crecimiento y desarrollo brindando asesoramiento no arancelado. Podés conocer más en https://www.coequipo.org/ - https://www.instagram.com/coequipofce/)

¿Qué es ser un Coequiper?

​Impulsados por la curiosidad, los coequipers, buscan intervenir y resolver problemáticas reales, no sólo para impulsar su aprendizaje sino también para mejorar la realidad de las organizaciones y las personas que trabajan en ellas. 

Ser un coequiper es aprender haciendo. Implica contribuir a la formación profesional y trabajar en equipo. Es promover el cambio y la vocación de servicio, buscando constantemente potenciarse y potenciar a aquellos que lo rodean para generar un impacto positivo en la sociedad.

La motivación, la pasión, el espíritu joven y las ganas de crecer son los pilares que mueven al coequiper a transformar la realidad

 

COMPARTIR: