Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:01 -

SOLIDARIAS

1 de noviembre de 2020

Egresados donaron una fotocopiadora nueva a la Escuela de Educación Secundaria N°4

El histórico Colegio Nacional, emplazado en el Parque Municipal, sobre la Avenida Profesor Cancio motivó a un grupo de voluntades a este esfuerzo en pos de mejorar los recursos del establecimiento educativo.

 

Su directora, Ana María Capaz, habló con Sandra Renna y le contó detalles del hecho que fue este viernes por la tarde. “Se acercaron exalumnos de la promoción ’96 para donar una fotocopiadora y 11 resmas. Pusieron 500 pesos cada uno y recibieron el aporte de otros alumnos que no eran de la promoción. Profesores jubilados de la escuela también se sumaron y la Asociación Civil Uniendo Sonrisas destinó un importe que ellos asignan a educación”, destacó.

“La fotocopiadora es nueva y tiene pago el servicio de instalación como para que en pocos días quede en funcionamiento”

“Creo que el lugar más apropiado de la escuela es la biblioteca, y tendrán las bibliotecarias que seguir las instrucciones de los técnicos para darle el uso correspondiente con alumnos y docentes”. Ana subrayó el entusiasmo y la decisión de los exalumnos, quienes a través de la plataforma ZOOM hicieron que quienes no estaban en Bolívar fueran parte del acto de entrega.

Recorrieron la escuela y a medida que lo hicieron fueron recordando anécdotas vivida allí en su etapa de estudiantes. Cabe agregar que Marcos Pisano (Intendente) y Eduardo Bucca (Diputado Nacional), son parte de esta promoción.

Por último, Ana destacó el enorme gesto de los exalumnos y que será de gran utilidad al colegio.

COMPARTIR: