Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:32 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de noviembre de 2020

No habrá recolección de residuos los días 5, 7 y 8 de noviembre

Desde la Secretaría de Servicios Urbanos que dirige Mariano Sarraúa comunicaron que los d´pias no laborales sumados al fin de semana van a generar interrupciones en la recolección. Por lo que se solicita a la población colabore sacando solamente los días habilitados.-

DEL 3 AL 13 DE NOVIEMBRE

CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR LOS FERIADOS ADMINISTRATIVOS

El área de Servicios Urbanos de la Municipalidad, a cargo de Mariano Sarraúa, informa a la comunidad cómo será la recolección de residuos sujeto a los feriados del 4 y el 8 de noviembre.

Teniendo en cuenta el feriado del miércoles 4 fecha patronal en la que se conmemora al patrono de nuestra ciudad San Carlos Borromeo, esta semana la recolección se llevará a cabo únicamente los días miércoles 4 y viernes 6.

En cuanto al Día del Empleado Municipal, que se celebra el domingo 8, la dependencia municipal garantiza la recolección de residuos domiciliaria y de contenedores lunes 9, miércoles 11 y viernes 13 en la ciudad.

Se solicita a la comunidad la colaboración necesaria para no depositar la basura en la vía pública durante las jornadas en las que no funcionará el servicio de recolección, con el fin de mantener limpia la ciudad.

COMPARTIR: