Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:12 -

INSTITUCIONES

6 de noviembre de 2020

El médico pediatra Marcelo Brindesi es el nuevo presidente del Círculo Médico de Bolívar

En conferencia de prensa con los medios locales, el presidente saliente doctor Marcelo Salamanco lo presentó en su nueva función.-

 

“Siempre se dice que a los médicos les cuesta ingresar a nuestra institución, sin embargo 48 nuevos profesionales lo integran en los últimos 15 años”

Cada dos años se realiza la renovación de la Comisión Directiva de la entidad. Salamanco puso en valor la renovación de facultativos “Somos 70 médicos que integramos el círculo y en los últimos 15 años ingresaron 48 nuevos profesionales. Es decir que la renovación es visible e importante para nosotros”, destacó.

“Hoy no es sencillo tener una clínica, ya no se logra juntándose varios médicos y haciendo una ‘vaquita’ como en algún momento se logró. Pasa por una decisión empresarial ”

Salamanco se refirió a la coyuntura actual donde no cuenta Bolívar con una clínica “Hoy los costos y gastos fijos lo hacen imposible, ya es más una decisión empresarial y a nosotros seguro nos gustaría trabajar en una clínica y tener ese ingreso. Pero es una época difícil y hay que ser realistas”, subrayó.

“La idea es seguir la misma línea de trabajo”

Marcelo Brindesi agradeció a los medios la presencia y sostuvo desarrollar su gestión con las necesidades “Recordemos que es una institución sin fines de lucro y seguiremos en la misma línea de trabajo. Siempre definiendo actividades que vayan surgiendo”, aportó.  

COMPARTIR: