Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:32 -

6 de noviembre de 2020

Colombo mantuvo contacto con Viviam Perrone

La intención de dar respuestas en soportes que logren mitigar situaciones y fundar prvención en la comunidad.-

ESTE VIERNES

LA SECRETARIA DE GOBIERNO SE REUNIÓ CON LA FUNDADORA DE MADRES DEL DOLOR

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Fernanda Colombo, se reunió de manera virtual con la fundadora de la asociación civil Madres del Dolor, Viviam Perrone, para comenzar a trabajar en Bolívar una agenda conjunta en materia preventiva.

Colombo trabaja desde la gestión municipal, junto a Madres del Dolor, en una importante campaña de prevención y asistencia a familiares de víctimas de hechos violentos. Para lo cual pondrá en marcha diferentes proyectos que implican el trabajo articulado con la asociación que encabeza Perrone, quien posiblemente en los próximos meses visite nuestra ciudad.

Con el objetivo de brindar asistencia legal, psicológica, asesoramiento y rehabilitación luego de la emergencia vial, tanto a damnificados como a familiares de víctimas de siniestros viales, el Partido de Bolívar se suma a la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales del Ministerio de la Nación.

En este sentido, el equipo de la Secretaría de Gobierno trabajará para asesorar a la comunidad en la temática, quienes quieran realizar consultas al respecto se pueden comunicar con la dependencia municipal a través del teléfono 15415166.

Asimismo, los damnificados se pueden comunicar con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio de Transporte, a la línea de contención 149, donde se brinda asistencia.

COMPARTIR: