Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:55 -

CAMARA COMERCIAL

6 de noviembre de 2020

Lanzaron la inscripción para el premio "COMERCIO INNOVA 2020"

La convocatoria a comercios del Partido de Bolívar a participar de la primera edición del Premio Comercio INNOVA 2020: Transformación Digital y Calidad de Atención. El plazo de inscripción es hasta el 20 de noviembre a través de la página Cámara Bolívar.- En la entrevista hablaron Claudia Mosca, María Coviela y Carolina Barrios.-

Con esta iniciativa buscamos reconocer la labor de aquellos comercios que se han animado a innovar en cuánto a su relación con el cliente, generando mayor cercanía y acompañándolo en todo el proceso de compra, ya sea desde el mundo online como off line.

Por eso, en esta primera edición, proponemos dos categorías de participación: Vidriera digital, que reconocerá la presentación visual, el diseño y la estética de los canales de venta digitales (Marketplace, Redes sociales, tiendas online, etc.) y Servicio de venta que valorará la calidad de atención al cliente, desde el inicio hasta la finalización/entrega y servicio post venta del producto.

El/la ganador/a de cada categoría será definido por la votación del público a través de nuestras redes sociales (facebook e Instagram), sumándose los votos de ambas redes y recibirán como premio la bonificación de la Cuota Social por 1 año y la suma de $20.000 en orden de compra en comercios socios de la Cámara o $40.000 en inversión para desarrollo.

Los comercios interesados en participar podrán completar el formulario haciendo click aquí hasta el 20 de noviembre inclusive.

Prensa Cámara Comercial

COMPARTIR: