Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:46 -

POLICIALES

7 de noviembre de 2020

Habrían robado herramientas de la obra en construcción del Jardín N°5

El hecho habría acaecido el día 2 de noviembre en Edison y Alvear, y el titular habría formalizado la denuncia en sede policial-

No está definida la hora del hecho aún pero se sabe que al retirarse personal de la obra en el cierre de la tarde del día anterior, quedó todo ordenado.

 La obra está cercada y para ingresar en necesario ingresar por encima del mismo, ya que el portón de acceso tiene  candado. Al regresar el día inmediato posterior en la mañana verifican que desconocidos habían ingresado al predio para llevarse herramientas de mano como baldes de albañil, palas con mago de madera, niveles, martillos, tenazas, fratachos y otros elementos.

Cabe agregar que esta información es de corte extraoficial, y si bien la Policía investiga lo ocurrido aún no se ha notificado a los medios.

Los robos a las obras en construcción son moneda corriente, días atrás (25 de octubre) en la calle Cortázar, sustrajeron de una obra de Oscar Moreyra una puerta de frente recién colocada. Realizándose un allanamiento pero con resultado negativo.

La instrucción está a cargo de la doctora Julia María Sebastián a cargo de la UFID 17

COMPARTIR: