Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de noviembre de 2020

Laguna San Luís ingresó al programa de beneficio de clubes

Además, mediante la Dirección de Deportes, encabezada por Alejandro Viola, el municipio firmó un convenio de colaboración recíproca con la comisión de la laguna que permitió comenzar a desarrollar actividades conjuntas en el predio natural.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

LA LAGUNA SAN LUIS SE SUMÓ AL PROGRAMA MUNICIPAL CON LA CAMISETA BIEN PUESTA

La gestión del intendente Marcos Pisano sumó a la Laguna San Luis al Programa Municipal “Con la camiseta bien puesta”. Asimismo, a partir de un convenio de colaboración, la Escuela de Canotaje comenzó sus actividades en el predio este fin de semana.

A través de este programa, que busca fortalecer a los clubes sociales y deportivos, la Municipalidad afrontará a partir de ahora el pago de los servicios de luz y gas de la sede del centro y de la laguna, con un aporte económico mensual.

Además, mediante la Dirección de Deportes, encabezada por Alejandro Viola, el municipio firmó un convenio de colaboración recíproca con la comisión de la laguna que permitió comenzar a desarrollar actividades conjuntas en el predio natural.

En este marco, la Escuela Municipal de Canotaje usó las instalaciones este sábado para llevar adelante la práctica deportiva y la Municipalidad donó canoas a la laguna para que los concurrentes puedan disfrutar la actividad. Los días sábados un profesor dará clases gratis a quienes quieran disfrutar de la experiencia.

COMPARTIR: