Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de noviembre de 2020

Rigen desde hoy nuevos horarios de habilitación en comercios, actividades y espacios

El intendente junto al Comité de Crisis evalúan permanentemente la coyuntura.-

A PARTIR DE ESTE VIERNES 13

RIGEN NUEVAS HABILITACIONES PARA EL PARTIDO DE BOLÍVAR

Desde este viernes 13, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la Municipalidad informa que rigen nuevas habilitaciones para el Partido de Bolívar.

La gestión municipal trabaja de manera articulada con el Comité de Crisis, y escuchando las sugerencias de los diferentes sectores de la comunidad, evaluó  la puesta en marcha de nuevas habilitaciones para diferentes actividades.

Entre las nuevas disposiciones se establece que los comercios con actividad nocturna podrán trabajar con apertura al público hasta las 5am. En tanto, para el sector comercial se elimina el tope horario.

Atendiendo a los protocolos correspondientes para su uso adecuado, quedan habilitadas también las canchas de Fútbol 5.

En cuanto al uso de los espacios públicos, el Parque Las Acollaradas permanecerá abierto hasta las 23 horas. Asimismo, se extenderá el horario de apertura de los cementerios, que estarán abiertos de lunes a domingo de 8 a 19 horas.

Se apela a la responsabilidad de toda la comunidad para seguir manteniendo el status sanitario, respetando las medidas preventivas tales como el uso obligatorio de barbijo, lavarse las manos con frecuencia, y mantener la distancia social.

COMPARTIR: