Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:37 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de noviembre de 2020

La panadería y confitería familiar ‘Los Girasoles’ celebra 20 años de labor ininterrumpida

La mesa de trabajo de RadioShow, a través del móvil de Sandra Renna, entrevistó a Vanesa Cánepa, propietaria de la panadería ‘Los Girasoles’, con motivo del vigésimo aniversario desde su apertura en el año 2000.-

En medio de lo que fue una crisis económica, surge, de la mano de su padre, lo que sería conocido por todos ahora como una de las panaderías más icónicas de nuestra ciudad.

“A pesar de altas y bajas, hoy estamos muy contentos de haber llegado hasta acá”

Vanesa contó que su familia tenía ya una panadería en San Nicolás donde usaban hornos a leña para producir, luego se mudaron a Roque Pérez y al final decidieron instalarse en Bolívar, alquilando un local a través de la inmobiliaria ‘Landoni’. “El día que se inauguró regaló 1000 docenas de facturas y había mucha gente”.

Vanesa ha trabajado junto a su marido Ariel Raggi y hoy su hijo Agustín que ya incursiona en el ámbito comercial estando a cargo de la rotisería.-

rumoResolvieron incursionar en el mundo gastronómico, agregando a lo tradicional que ya ofrecían, diversos platos de comida preparados y también incorporaron a la venta productos sin TACC.

También contó a este medio, que se estaría preparando el sorteo ‘20 años=20 premios’, que se realizará el día lunes 28 de diciembre en vivo por FM10, los premios serán entregados a través de un ‘voucher’ en la panadería en el momento que el ganador lo así prefiera.

1° 10 POSTRES

2°10 DOC. SANDWICH JYQ

 3°20 DOC. FACTURAS

 4°SERVICIO DE LUNCH PARA 5 PERSONAS

 5°SERVICIO DE LUNCH PARA 5 PERSONAS

6°5 ‘MIL HOJAS’

7°5 ‘MIL HOJAS’

8° 5 TARTA BOMBÓN

 9°50 KG DE PAN

10° 50 KG DE PAN

11° A 20° 5 DOCENAS DE FACTURAS

Los interesados pueden dirigirse a la panadería y con su compra, llenarán un cupón para participar del sorteo, que se hará el 28 de diciembre en vivo con el móvil de FM 10.-

Por último, Vanesa agradeció a todos sus clientes, empleados, proveedores, a la Municipalidad de Bolívar y a este medio por el apoyo recibido.

 

 

COMPARTIR: