Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:19 -

DEPORTES

19 de noviembre de 2020

Jorge Ruiz: “Ojalá se normalice la situación, podamos recuperar lo perdido y arrancar con todo el 2021”

El móvil deportivo de FM 10 dialogó con el profesor de Taekwondo Jorge Ruiz, quien contó sobre cómo atravesaron la inactividad y su experiencia trabajando con plataformas virtuales.

 “Como prioridad nos enfocaremos en recuperar el estado físico y de ahí veremos”

Jorge refirió que fue muy difícil la adaptación de los estudiantes, ya que venían trabajando vía ZOOM y les resultaba muy difícil; los alumnos adultos habían iniciado los entrenamientos en junio, entre agosto y septiembre comenzaron adolescentes, hace un mes los niños de 11 y recién ahora estarían concurriendo los niños de entre 8 años. “Desde junio que empezamos no tuvimos ningún caso de alumnos que hayan contraído COVID19”

“El profesor Julio Navarro contrajo COVID19 en Olavarría y cuando se recuperó, pudo venir a tomar exámenes para cambio de cinturón”

El profesor expresó que quienes quieran iniciarse en ésta disciplina pueden acercarse a Saavedra 747 o comunicarse a su teléfono celular 2314 464017. “Entrenamos siguiendo el protocolo, usando barbijo, guantes, cada alumno trae su botella personal y alcohol en gel”.

COMPARTIR: