Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:27 -

FÚTBOL

20 de noviembre de 2020

Guillermo Panaro: “Nos estamos preparando para un torneo que se va a jugar a cara de perro”

El entrenador valoró poder estar en actividad y se mostró conforme de cómo se está trabajando de cara a un torneo que va a ser muy apretado y competitivo, donde la gran incógnita será conjugar buena forma física, evitar lesiones, contagios y lógicamente jugar buen fútbol, consolidando el grupo de trabajo en el plantel.

Guillermo Panaro: “Estoy agradecido de estar entrenando con el plantel”

El mánager del Club Ciudad Guillermo Panaro recibió la visita del móvil deportivo de FM10 y habló de la realidad del fútbol en contexto de pandemia, pero también dio detalles del amistoso que jugarán con Balompié este viernes a las 18.00 hs en el Estadio Municipal.

El mánager aclaró que tanto jugadores como entrenadores fueron hisopados por COVID19 y resultaron negativos. “La burbuja del Club Cuidad está funcionando perfectamente”

Con respecto al equipo, refirió que tuvieron la incorporación de 5 jugadores, todos se encuentran en muy buen estado físico y tienen excelente disciplina a la hora del entrenamiento. “Tratamos de mantener las lesiones al mínimo, cualquier jugador que no está apto para jugar lo excluimos y hacemos un diferenciado”

Hablando del pasado amistoso que jugaron con Agropecuario contó que, aunque tuvieron que jugar muy defensivo, el resultado fue satisfactorio y a pesar de que el equipo era superior en la tenencia de la pelota, lograron un 1-1. “El mejor entrenamiento de un equipo es jugar”.

“Entrenando con Balompié que es un equipo con chicos más jóvenes, con un entrenamiento más amateur; vamos a jugar un partido de otro tipo”

“El partido se hará respetando el protocolo sanitario, sin público, controlando la temperatura de los jugadores, los entrenadores llevarán barbijo y sólo se permite un periodista deportivo por cada medio, que estarán aislados”

COMPARTIR: