Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:09 -

AGROPECUARIAS

20 de noviembre de 2020

Javier ‘Willy’ Fernández: “Siempre estoy haciendo algo pensando en el productor agropecuario”

El móvil de FM10 de la mano de Sandra Renna dialogó con Javier, quien hace 24 años se encuentra a cargo del Control Lechero de Bolívar y anunció la inauguración de sus nuevas oficinas de trabajo en la calle Matheu 370.

En medio de la cuarentena, en marzo, tuvo que mudar sus pertenencias laborales a su hogar particular y encontró el lugar perfecto para su oficina en el jardín delantero. “Abro la puerta de casa y a metro y medio tengo la puerta de mi oficina”.

“La oficina de Control Lechero se encontrará funcionando en Matheu 370”

Javier contó que, hasta el día de hoy, podía atender a los productores sólo a través de la reja de su casa, y ahora está satisfecho de tener una oficina donde poder trabajar con más comodidad, tanto para él como para los clientes.

“Por suerte nunca tuvimos que dejar de trabajar”

Detalló acerca del cambio de programa de trabajo que hizo y con la cual se siente muy cómodo. “Nosotros antes con la notebook en Excel cargábamos todos los datos de las vacas, y un día me dijeron que podían crear un programa para facilitar la tarea y ahora con ése programa casi dejamos totalmente de lado el margen de error”

En el año 1981 es cuando el Control Lechero pasa de manos del Estado a privada, en Bolívar. Como primeros controladores comenzaron los mismos productores que necesitaban del control, entre ellos los hermanos Urrutia, Alberto Larrinaga y Alberto Iglesias.

Contacto

Teléfono 2314628399

[email protected]

COMPARTIR: