Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de noviembre de 2020

Presentaron nuevo equipamiento para las localidades, Hale, Urdampilleta y Pirovano

Fue este miércole por la mañana en el parque Municipal, con la presencia de los tres delegados, Agustín Puleo (Urdampilleta), Hernán Urruti (Hale y Alejandro Lappena (Pirovano).-

CERCA DE LAS LOCALIDADES

EL INTENDENTE PISANO PRESENTÓ NUEVO EQUIPAMIENTO PARA URDAMPILLETA, PIROVANO Y HALE

Este miércoles, en el Parque Municipal Las Acollaradas, el intendente municipal Marcos Pisano, acompañado por los delegados municipales de Urdampilleta, Pirovano y Hale, presentó nuevas maquinarias que serán destinadas a las localidades en el marco del Plan Integral de Prevención del Dengue.

ropaSe trata de una inversión de más de 2 millones de pesos en maquinarías que a partir de su incorporación reforzarán el trabajo que realiza el área municipal en el marco de la campaña preventiva contra el Dengue. 

Los nuevos tractores americanos cortadores de pasto y las motoguadañas, están destinadas en esta oportunidad para el trabajo en las localidades. “Es maquinaria moderna, comprada en su totalidad a proveedores de Bolívar, lo cual nos da tranquilidad para el mantenimiento, para conseguir los repuestos de manera rápida y ágil para brindar el servicio que se merece el contribuyente”, remarcó Pisano.

Los delegados Alejandro Lapenna de Pirovano, Agustín Puleo de Urdampilleta y Hernán Urrutía de Hale, acompañaron la presentación y manifestaron el agradecimiento al intendente Marcos Pisano por poner en agenda a las localidades, y por fomentar trabajo articulado en beneficio de cada una de ellas, entendiendo en este caso la importancia del mantenimiento de plazas y parques.

remoto“Esto es muy importante y estamos agradecidos con el intendente, son herramientas primordiales para nuestro trabajo y para que la localidad luzca cada día mejor”, expresó el delegado de Hale.

Esta nueva maquinaria se suma a las ya adquiridas por la gestión del intendente Marcos Pisano, destinada también a la Campaña de Prevención Contra el Dengue, como el drone termonebulizador, 20 motoguadañas y más de 500 litros de insecticida DEPE, un producto con capacidad insecticida y rápida acción sobre diversos insectos.

COMPARTIR: