Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:12 -

KARTING

25 de noviembre de 2020

Marcos Pando: “Uno de mis objetivos es salir campeón, pero soy consciente de que estoy en la categoría más difícil de ganar”

Uno de los pilotos bolivarenses que participa de la categoría del Karting del Centro, Marcos Pando, fue parte del móvil deportivo de Radioshow y habló acerca de las pruebas libres que se hicieron en 25 de mayo.

“En ésta categoría están los mejores equipos, motoristas y pilotos del país; esto es la Fórmula 1 del Karting de tierra”

El piloto contó a este medio que, aunque hace 6 meses se encuentra inactivo, comenzó a ir hace 3 meses al gimnasio, combinándolo con boxeo, para no ver deteriorado su estado físico, ya que éste deporte requiere estar en forma.

ella“Arrancamos muy bien, hicimos 4 tandas, en las primeras estuvimos entre los 3 primeros y en las últimas dos empeoró la pista terminamos tercero y séptimo u octavo” refirió el piloto respecto a las pruebas libres.

“Mi motor lo hace Adrián La ‘Carancha ‘Lozano’ y el chasis Carly Sosa, chasista de 9 de Julio; somos un equipo muy chiquito”. Luego hizo agradecimientos al "Pato" Cattaneo y Hernán Ruíz ue conducen el micro y colaboran con él.-

Cabe agregar que Marcos ha sido uy competitivo en los campeonatos anteriores. La ecuación es ver cómo están físicamente los pilotos después de tanta inactividad en pista. Algo que se va a develar con el trajín de las fechas y la evlocuión en carrera.-

COMPARTIR: