Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:26 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

27 de noviembre de 2020

ENEL X: Energías Renovables visitó el estudio de FM10 Radio Ciudad

Los integrantes de la compañía Javier Goglino, Francisco López y Génesis Del Nardo fueron entrevistados por Daniel Ledesma en el programa RadioShow para dar a conocer los servicios que proveen tanto a personas, como a empresas.-

“Nosotros desarrollamos nuevas tecnologías en energía, eficiencia energética y hace poco comenzamos a desarrollar proyectos en Buenos Aires”

ENEL X es una compañía global que forma parte del grupo multinacional ENEL, y lidera la transformación del sector energético. Buscan ayudar a sus clientes a transformar la energía en nuevas oportunidades para conducir el progreso alrededor de todo el mundo. Sus raíces se hallan en la energía y una estrategia de trabajo basada en los valores de digitalización, sostenibilidad e innovación.

rumoabo"Hoy las tarifas están congeladas, pero el agún momento van a actualizar y generar tu energía va aser aún más valorable

‘Energías Renovables’ refiere energía solar, fotovoltaica, solar térmica, eólica. Lo que ofrece ENEL X es consultoría en energía y la instalación de proyectos fotovoltaicos (paneles solares) conectados a la red eléctrica.

Al tener ésta conexión a la red eléctrica, se genera autoconsumo, restar de su consumo normal, un poco de energía proveniente del sol. “Cuando no se tiene una conexión de red, es un problema, grandes proyectos que requieren agua caliente, o incluso calefacción, se podrían llevar a cabo. Una necesidad muy grande de los Productores Agropecuarios es el agua caliente, para criaderos, nosotros hacemos sistemas solares térmicos”.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: