Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:21 -

FÚTBOL

27 de noviembre de 2020

Tony Piergüidi: “Mi objetivo siempre es ser siempre protagonista y no me gusta perder a nada”

El jugador y Dirigente de Balonpié fue parte del móvil deportivo de FM10 y dialogó con Milanjo Villacorta acerca de la actualidad del equipo. Evaluó la situación actual del club por lo que consideró que si bien Guillermo Panaro-fundador del club-está en el proyecto Club Ciudad, siempre está muy cerca de balompa día tras día.-

“Me encantaría que se pueda organizar un Torneo como corresponde, que se oficial, y bajo el reglamento que nos exige el Consejo Federal del Fútbol de la AFA"

Antonio se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo, destacó el crecimiento deportivo del club y dejó claras sus intenciones de jugar un Torneo lo antes posible. Recordó el pasado amistoso jugado con el Club Ciudad donde, si bien no lograron obtener el resultado deseado, remarcó que el rendimiento de sus jugadores fue óptimo, recalcó el trabajo del DT Fabricio Valenzuela aseguró que, siempre quedan cosas por aprender.

 “En Balonpié hay conductas y disciplinas que se tienen que cumplir, el que no puede cumplirlas tiene la posibilidad de irse a otro Club” expresó el delantero.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

COMPARTIR: