Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:48 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

29 de noviembre de 2020

Dos motociclistas impactaron contra un auto que se encontraba estacionado

Fue este domingo a minutos de las 19 en avenida 25 de Mayo, entre Sarmiento y avenida Alsina. Más precisamente a la altura del salón del Club de los Abuelos. El Servicio de Urgencias del hospital Capredoni trasladó a ambos, y trascendió que uno de ellos se encuentra con heridas de consideración.

El violento impacto se refleja en los daños que ocasionó en la moto

El vehículo estacionado sobre la mano de circulación en sentido al sur de la ciudad es un Volkswahen Voyage color rojo. Más adelante se puede obervar un camión recolector en el mismo sentido, unos treinta metros mas adelante. Si bien se desconoce la participación que haya tenido o si en el momento de superarlo es cuando los motococlistas impactan al auto y por precaución su chofer decidió permanecer en la escena del hecho.

Trabajaría en la pericia Policía Científica

Se presume que vendrían peritos de Policía Científica para lo cual se ha preservado el lugar con presencia de agentes de Seguridad Vial y Policía Departamental de Bolívar. Por lo pronto no hay información oficial al respecto. Desde el nosocomio emitirán el precario médico que evaluará Fiscalía para consolidar la instrucción en el hecho en cuestión.

Se recomienda a los transeúntes que eviten la zona, desviando en calle avellaneda hacia la derecha ya que el tramo de avenida 25 de Mayo entre Sarmiento y Alsina, permanecerá varias horas cortado.

Ampliaremos

COMPARTIR: