Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:16 -

INSTITUCIONES

30 de noviembre de 2020

ALCECAB: en asamblea decidieron las nuevas autoridades de la comisión directiva

Como habíamos anticipado, Marcelo Colombo será el presidente y Griselda Iglesias la vice.-

En conferencia de prensa con los medios locales, este viernes se anunció la nueva directiva de la entidad de calle Pellegrini

“El deseo de esta comisión es seguir con lo que se veía haciendo y reforzar acciones de difusión”

“Estoy orgullosa de pertenecer a la nueva comisión y aprovecho para agradecer a la directiva saliente. Gente que tanto ha trabajado por la institución. Tenemos propósitos muy claros en materia preventiva del cáncer, sabemos que es clave la detección temprana y en eso vamos a trabajar en red”, subrayó Iglesias.

“Proyectos tenemos muchísimos aunque el contexto de pandemia nos limita. Eso no quiere decir que dejemos de pensar en desarrollarlos. Vamos a relacionarnos con las demás instituciones de la comunidad para poder apoyarnos mutuamente y avanzar en objetivos”, agregó.

“Hace tres años que estoy en la entidad y fui convocado por Amanda Mezquía de Gayol, quien ha hecho una gran gestión”

“La primera decisión de la comisión fue incorporarnos a la rifa del Club Estudiantes, lo que nos va a dejar una suma importante de dinero. Por eso les pido a la comunidad y a los socios de ALCECAB que nos ayuden. Generar otro tipo de ingresos ha sido clave junto al Club Empleados de Comercio con el Bingo de los clubes y nos ayuda. Es la forma de poder sumar recursos que nos hacen falta”, aportó.

Por último, Colombo anunció una serie de acciones que buscan fundar prevención y difusión.-

RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO

 

COMPARTIR: