Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:40 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de noviembre de 2020

Las Mujeres Emprendedoras del DIAT realizan ferias en el Parque las Acollaradas

Desde el DIAT (Dispositivo de Abordaje Territorial), la terapista ocupacional Stefania Fiore y las emprendedoras Amanda y Liliana Navone invitan a la comunidad a acercarse a la feria que se llevará a cabo cada domingo del mes..-

Las emprendedoras contaron a este medio que, a través del DIAT, realizaron cursos de Panificado y Repostería de la mano de la profesora Andrea Popp. “Estaremos vendiendo todos los domingos a partir de las 16:30 hs frente a los baños viejos del Parue Municipal Las Acollaradas”.

El grupo de emprendedoras se compone de 14 mujeres, quienes, mediante turnos estarán ofreciendo desde pasta flora, tortas de manzana, alfajores de maicena, churros, torta fritas hasta pan dulce y budines de elaboración artesanal. “Trataremos de cumplir con todas las normas sanitarias para cuidarnos y cuidar a todo aquel que se acerque a comprar”.

Por último, Stefanía agradeció al MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) y a Desarrollo Social que aportó insumos para ayudar a sostener este gran emprendimiento.

COMPARTIR: