Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:11 -

CINE AVENIDA

30 de noviembre de 2020

Este miércoles, un espacio especial para la mujer

Se reprogramó para este miércoles 2 de diciembre la última charla del Ciclo Conversaciones en los Espacios INCAA, que en esta oportunidad conmemorarán el Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.-

ESTE MIÉRCOLES

ESPACIOS INCAA CONMEMORA EL DÍA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Se reprogramó para este miércoles 2 de diciembre la última charla del Ciclo Conversaciones en los Espacios INCAA, que en esta oportunidad conmemorarán el Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Durante el encuentro, que se podrá visualizar a través del Facebook del Cine Avenida Bolívar, la actriz bolivarense Lorena Mega entrevistará a la actriz Ana Celentano. Posteriormente, la coordinadora del Cine Avenida Bolívar Nadia Marchione, junto a la coordinadora de programación de la Red Espacios INCAA Ana Perera, iniciará un conversatorio con la directora de Córdoba Filma Cecilia Hernández dentro del Polo Audiovisual de Córdoba.

Cabe recordar que desde la Red Federal de Espacios INCAA, de la que forma parte el Cine Avenida y más de 60 salas de cine en todo el país, se realizó este ciclo de charlas brindadas por referentes del cine nacional, con el objetivo de visibilizar y fortalecer la tarea que la red viene realizando en todo el país desde hace más de 15 años, exhibiendo y difundiendo el cine nacional en todo el territorio argentino.

En el marco de la emergencia sanitaria, la Red trabaja para visibilizar las salas que se encuentran cerradas, generando contacto con los espectadores a través de diferentes acciones virtuales.

COMPARTIR: