Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:58 -

FÚTBOL

30 de noviembre de 2020

Santiago Pagola: “Es muy lindo sentirse un jugador de primera, estoy muy contento”

El joven deportista fue entrevistado por Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 para contar las novedades de su carrera. En el ultimo amistoso disputado en el Estadio Municipal de Luján, fue convocado por el Club Ciudad de Bolívar.-

Cuando veía jugar a los de primera , pensaba si alguna vez podría llegar yo también”

Empezó en Inferiores de Balonpié, donde llega a los 9 años acompañado de su hermana y amigos. A medida que fue creciendo y de la mano del Director Técnico, Guillermo Panaro recibió el apoyo y la oportunidad para subir un gran escalón en su trayectoria. “Yo me había sumado a las inferiores para divertirme y no me  destaqué, todo me fue pasando de manera progresiva y hoy me sorprende haber llegado. Cuando Guillermo me dijo que empezaba como titular, me sorprendió mucho, no lo esperaba”.

Santiago contó que se sintió muy cómodo jugando contra Club Ciudad de Bolívar, y a pesar del resultado, se expresó conforme en cuanto a su rendimiento, tanto personal, como grupal. “Los objetivos se dan solos, no planifico nada y sólo trato de dar siempre lo mejor ”.

Con respecto al partido disputado en la ciudad de Luján, donde fue convocado por el Club Ciudad como invitado, se mostró muy satisfecho y lamentó que haya sido suspendido debido al mal clima. “Mi familia y amigos están muy contentos, no podemos creer que esté pasando todo esto”.

COMPARTIR: