Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:39 -

DEPORTES

2 de diciembre de 2020

Cristina Defrini: “Saltando y pasándola más que bien, se fortalece la musculatura, mejora el equilibrio y se queman muchas calorías”

El móvil deportivo de FM10 visitó a la instructora de Kangoo Jumps, Cristina Defrini, quien contó acerca de su trabajo y como lo desarrolla.

“Hace 11 años que en noviembre se festeja el aniversario de Kangoo Jumps en Argentina”

El Kangoo Jumps es una práctica deportiva que se realiza usando un calzado transformado en trampolín, que permite realizar una actividad física intensa y entretenida.

Empezó como colaboradora junto a Gabriela Campello en calle Sarmiento hace 8 años y luego se independizó y comenzó a dar clases en el Club Ciudad de Bolívar con un grupo de 11 chicas: Andrea Ferreyra; Ornella Lopardo (profe de Kangoo Power); Verónica Britos; Adriana Cordero; Natalia Gallo; Natalia Mansilla; Florencia Britos; Trinidad Iglesias; Silvia Alonso y  . Una de ellas se perfeccionó e hizo Kangoo Power, y junto a ella se organiza para dar las clases mientras la otra se enfoca mas en cada chica de manera individual. “Quiero felicitar a las chicas, están súper comprometidas y son muy responsables”.

Durante el año se preparan diferentes ‘saltas’ (coreografías) grupales y el día del aniversario se lleva a cabo la competencia. “Yesica Carabajal nos ayudó con una coreo y salimos terceras en la categoría superior; este año Shirley Pato nos preparó y logramos el primer premio”.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

 

COMPARTIR: