Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:52 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de diciembre de 2020

La Feria Verde cumplió 6 años de su fundación como emprendimiento productivo

En su sexto año de vida, la Feria Verde mantiene su vigencia con un importante incremento de feriantes, con el apoyo de distintas áreas municipales y el acompañamiento del intendente Marcos Pisano. Con esfuerzo y dedicación los feriantes continúan su camino superando obstáculos que se van presentando.

ESTE SÁBADO

LA GESTIÓN MUNICIPAL ACOMPAÑÓ A LA FERIA VERDE EN SU SEXTO ANIVERSARIO

Para celebrar el sexto aniversario de la Feria Verde local, la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona, se acercó al Centro Cívico para acompañar a los emprendedores en esta fecha especial.

romonaEste fin de semana largo y bajo los estrictos protocolos estipulados por la emergencia sanitaria, los feriantes ofrecen productos naturales de huerta y jardín a toda la comunidad de Bolívar en el Centro Cívico.

Desde diciembre de 2014, la Dirección de Producción comenzó con la Feria Verde, en conjunto con INTA y la dirección de Desarrollo Social, a partir de un trabajo en conjunto para fortalecer la producción hortícola, a través de una economía social y solidaria.

Con el proyecto de la Feria Verde se viene trabajando para contribuir al logro de unidades productivas económicamente sustentables, mejorando los niveles de competitividad por medio de la diversificación de las producciones e impulsando los principios de la economía social.

En su sexto año de vida, la Feria Verde mantiene su vigencia con un importante incremento de feriantes, con el apoyo de distintas áreas municipales y el acompañamiento del intendente Marcos Pisano.

Cuerpo de la noticia: Prensa Municipal

COMPARTIR: