Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de diciembre de 2020

El artista bolivarense Alan Croce intervendrá el SkatePark

Este viernes, el director de Cultura Jorge Fernández, anunció la intervención del Skate Park a cargo del artista plástico bolivarense Alan Croce, como contraprestación de la beca Sostener Cultura del Fondo Nacional de las Artes.

El skatepark bolivarense se encamina a convertirse en una verdadera obra de arte con el aporte del joven artista bolivarense, quien comenzará a intervenirlo desde esta tarde para ponerle color a uno de los espacios públicos más concurrido por las familias de la ciudad.

“Alan había propuesto realizar murales en diferentes lugares de la ciudad pero como sabemos que él tiene una estética muy juvenil le propusimos intervenir el Skatepark” explicó Fernández.

La intervención durará aproximadamente dos semanas si el clima acompaña y será en base a un diseño que creó Croce, haciendo hincapié en la cultura juvenil con la estética del hip hop y los deportes extremos.

“Toda la comunidad artística está en una situación difícil y ésta beca es un sustento que no tenemos hace muchos meses, es una oportunidad increíble. Estoy muy agradecido” afirmó Alan Croce.

Cabe destacar, que recibieron el beneficio del Fondo Nacional de las Artes y el Ministerio de Cultura de la Nación músicos, bailarines y artistas plásticos de todo el Partido de Bolívar. 

Prensa Municipal

COMPARTIR: