Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:12 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de diciembre de 2020

Cumbre Anual de Mercociudades: Marcos Pisano fue parte del evento virtual

La cumbre reunió a funcionarios y mandatarios de las mercociudades y la UNASUR, bajo el lema “Gestión asociada para el desarrollo”, entendiendo que la generación de alianzas con todos los sectores de nuestras comunidades es un elemento indispensable para la construcción de territorios más justos, igualitarios y sostenibles.-

EL INTENDENTE PISANO PARTICIPÓ DE LA CUMBRE ANUAL DE MERCOCIUDADES

Se llevó a cabo la edición n°25 de la Cumbre Anual de Mercociudades, y el intendente Marcos Pisano participó del encuentro virtual presidido por la localidad de Tandil, con el objetivo de trabajar con las distintas ciudades de forma mancomunada en pos del bienestar de la comunidad.

La cumbre reunió a funcionarios y mandatarios de las mercociudades y la UNASUR, bajo el lema “Gestión asociada para el desarrollo”, entendiendo que la generación de alianzas con todos los sectores de nuestras comunidades es un elemento indispensable para la construcción de territorios más justos, igualitarios y sostenibles.

El evento más importante de la Red es presidido por la ciudad de Tandil, que asumió la presidencia a partir de esta Cumbre. En el evento se acordaron las principales líneas y acciones para el año 2021, y se renovaron las diversas instancias de conducción de la Red.

En esta línea, el jefe comunal Marcos Pisano se sumó al encuentro considerando fundamental gestionar en conjunto, con responsabilidad, compromiso y la vocación por seguir construyendo la integración y cooperación entre todas las ciudades de la Red.

En esta oportunidad la 25° Cumbre de Mercociudades se realizó por primera vez de forma virtual, contando con una segunda instancia presencial en marzo de 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten.

COMPARTIR: