Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:45 -

ACTUALIDAD

8 de diciembre de 2020

Profundo dolor en su afectos y familiares, falleció hoy Pablo Orellana el motociclista que se accidento días atrás en avenida 25 de Mayo y calle Sarmiento

Pablo transitaba a bordo de una moto Mondial 110 junto al joven Braian Barraza, quien fue dado de alta luego de los controles de rigor en el nosocomio local. Ambos protagonizaron un grave accidente el pasado domingo 30 de noviembre por la tarde.

 

Pablo Orellana era un comerciante radicado hace un tiempo en Bolívar, pero había logrado tener un grupo de amigos de la ciudad con fuertes lazos de amistad. Lamentablemente este 8 de diciembre, después de luchar para recuperarse de las lesiones del accidente, falleció en el hospital Capredoni.

Impactaron contra un auto estacionado

Por causas a establecer, ambos motociclistas impactaron contra la parte trasera izquierda de un Volkswagen Voyage que se encontraba estacionado en la calle.

En la moto viajaban Braian Barraza de 20 años y Pablo Orellana de 37. Es último fue despedido y cayó cerca de un camión recolector de residuos que circulaba en el mismo sentido.

Al activarse el sistema emergente asiste al lugar personal de Seguridad Vial, Defensa Civil, Policía Departamental y Urgencias del hospital, trasladando a los dos accidentados hacia el nosocomio local.

El martes 2 de diciembre fue dado de alta médica Braian Barraza, en tanto Orellana permanecía en estado crítico internado en Terapia Intensiva del Capredoni y después de resistir estos días, hoy martes 8 de diciembre falleció a raíz de las lesiones resultantes del accidente.

 

COMPARTIR: