Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:29 -

INFORME DE PRENSA

9 de diciembre de 2020

Pisano participó del acto de anuncios en Casa Rosada

Fue esta mañana junto al Presidente Alberto Fernández, en el marco de la presentación de 30 obras públicas en 12 provincias de la República Argentina.-

ARGENTINA DE PIE

Se trata de una inversión de 12.887 millones de pesos en obras públicas que se retoman, ya que no fueron culminadas por el gobierno anterior, que generarán puestos de empleo y mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas de las distintas comunidades. 

El intendente Marcos Pisano, quien fue convocado a participar de los anuncios, expresó: "Este es un día muy importante para Bolívar y para cada municipio.  La obra pública es motor de oportunidades para generar empleo y reactivar diversos sectores de nuestras economías. Poder acompañar al presidente Alberto Fernández nos llena de orgullo, y ésta es una decisión política que retoma aquellas obras fundamentales que habían quedado sin inaugurar por el gobierno anterior".

Se presentaron en el acto obras que serán ejecutadas en Buenos Aires; Catamarca ; Chaco ; Córdoba; Entre Ríos; Mendoza; Misiones; Río Negro; San Luis; Santa Cruz; Santa Fe; y Tucumán y  forman parte de las 763 que actualmente se ejecutan en las 23 provincias y CABA, incluyen la gestión de todas las áreas del Ministerio y de organismos y empresas dependientes.

"En los próximos seis meses vamos a estar llegando con obras a 1500 de 2300 municipios; con lo cual, ese objetivo que me propuse de hacer una Argentina más federal es un objetivo que no vamos a claudicar para generar una Argentina más pareja, más justa. Hoy hemos visto obras que hablan mucho de la calidad de vida de los argentinos", dijo Alberto Fernández al cierre del acto, desde el Museo del Bicentenario. 

Acompañaron los anuncios del presidente, el ministro del Interior Eduardo "Wado" De Pedro, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero,  y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis. 

"La pandemia nos cambió la vida pero no los objetivos: mientras la gente se cuidó hicimos obra pública en toda la Argentina. Hoy inauguramos 30 obras en 12 provincias, porque un país justo es siempre federal", remarcó Katopodis.

COMPARTIR: