Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:58 -

DEPORTES

10 de diciembre de 2020

Rally Raid Entre Ríos: "Hemos aprovechado estos meses para prepararnos, tanto en lo físico como en la parte mecánica"

Pilotos Bolivarenses

El móvil deportivo de FM10 entrevistó al bolivarense Julio Zabaljauregui, quien en conjunto con Federico Criado y Guillermo Fangio participarían del Rally Raid los días 12 y 13 de diciembre en el Municipio de Basavilvaso, Entre Ríos.

“La pasión que llevamos dentro es competir” 

Estos meses de pandemia, segpun manifestó Julio en la entrevista radial, les permitió "hacer la moto a cero" y retocar los últimos detalles. Si bien habrá algunas ausencias obligadas en el grupo, los que competirán tienen excelentes expectativas.

Los pilotos se alojarían en Termas de Basavilvaso, Entre Ríos

Después de más de 6 meses de inactividad, el próximo fin de semana se llevaría a cabo el evento.

Julio Zabaljauregui correría en la categoría Waypoint Track Bonaerense (WTB).

Fede Criado iniciará su debut corriendo en la categoría NAV – navegación, limite de 90 km/hr y será acompañado por Guillermo Fangio.

Los corredores conforman un equipo con Sebastián Rodríguez, Aldana Crotolari y Ricardo Darretche (Está atravesando un problema de salud ya que fue contagiado de COVID19), pero lamentablemente no podrán ser parte del evento en esta oportunidad.

Las motos se encontrarían sincronizadas con los teléfonos mediante un sistema muy innovador, para poder visualizar las hojas de ruta en sus smartphones.

Por último, Julio agradeció a la familia Gentile (Edecan); a Ricardo, quien se encarga de los frenos de las motos; Franco Felice, por las torres de navegación y a 'Lucho' Lede, y al 'Cháves Team' por el apoyo en cuanto a entrenamiento físico.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: