Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 -

ACTUALIDAD

10 de diciembre de 2020

Terminal de Ómnibus de Bolívar:

El móvil de FM10 realizó una recorrida por la Terminal de Bolívar, y dialogó con los encargados de ventas de las diferentes empresas. Ellos se mostraron con amplias expectativas de cara a la requisitoria de los viajeros que ya comenzaron a gestionar sus pasajes y destinos para diciembre.-

El encargado de la empresa Chevallier, Rodrigo, comentó que empezaron el 22 de mayo a enviar y recibir encomiendas y la venta de boletos inició el 22 de noviembre. “Primero los coches se cargaban a un 50%, luego 60% y ahora se permite un 80% de capacidad”.

En cuanto a los aumentos de precios, el boleto Buenos Aires- Bolívar cerró en $1210 y ahora, después de los aumentos se encuentra en $1575. En cambio, los boletos Córdoba – Mar del Plata subieron de $2900 a $3345.

rutamo

Como pasajero se deberá viajar con cubrebocas y tener instalada y habilitada la aplicación Cuidar o Cuidar Verano, realizar el autodiagnóstico 48hs antes del viaje.

La Costa Atlántica y Córdoba sólo requiere el uso de la aplicación Cuidar; viajes a provincias como Chubut, La Pampa y Mendoza están inhabilitadas por el momento.

Por último, todos los agentes de viajes coincidieron en que, debido a la complicada situación económica y el temor tal vez al COVID19, no tuvieron gran demanda de venta de boletos, como sí de recepción y entrega de encomiendas.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: