Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:35 -

DEPORTES

11 de diciembre de 2020

Fabiola Sarchione: “Era un deseo que tenía en mente desde 2018”

El móvil de FM10 dio a conocer la historia de Fabiola Sarchione, una bolivarense que recorrió una distancia de aproximadamente 320 kms en 3 días. Partiendo desde el partido 3 Febrero hasta llegar a la Ciudad de Bolívar. La joven habló en el programa 'Radioshow' con Daniel Ledesma y Marcela Suárez.

"Una noche dormimos en el auto (Roque Pérez) , pero no pude descansar bien y ya en Saladillo pudimos descansar bien. Mi marido me acompañó en el auto desde partido de 3 de Febrero desde donde salimos. Por momentos tenes algo de miedo por la velocidad de los autos y temrinás corriendo abajo con lo que eso significa", destacó.

Fabiola descartó que en desafío fuera parte de una promesa, solo una intención personal que finalmente pudo llevar adelante. Hoy ya en Bolívar pudo contar detalles a FM 10.-

“Tenía un poco de miedo porque en diciembre a veces hace mucho calor, pero estos días lo pasé bien” contó la deportista.

Fabiola contó que el tiempo que vivió en Bolívar, corría todo el tiempo, pero cuando se mudó a Buenos Aires dejó de hacerlo por temor. “Cuando mi hija más chica empezó el colegio, corría alrededor de la escuela”.

“La distancia más larga que recorrí fue de 75 km en Bariloche”

Llegó a Bolívar por la Av. Mariano Unzué y pasó por la casa donde se crió su padre en la calle Sarmiento y luego lo visitó en el cementerio, a tres años de su fallecimiento.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: