Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:45 -

FÚTBOL

14 de diciembre de 2020

Adrián Fuster: “Después de la pandemia, surgió esto de rearmar la Liga ; es muy lindo que estén los equipos de Bolívar compitiendo otra vez”

Adrián Fuster, Director Técnico de Club Casariego habló sobre el torneo preparación que se viene de cara al 2021. El DT dialogó con el móvil deportivo de FM10 para brindar detalles.

Como tiene un costo muy bajo, vamos a entrar para la motivación de los chicos”

El DT refirió que no estarían presentes en la Liga Pehuajense de Fútbol por cuestiones económicas, ya que se encuentran en mantenimiento y reforma de la cancha. “Hay que poner los pies sobre la tierra, no tenemos los costos para ingresar” expresó.

Por el momento, Adrián destacó que la prioridad es la preparación física de los jugadores, y que para eso cuenta con la ayuda del Cuerpo Técnico. Por el momento, los preparadores físicos son Renzo Yedro y Juan Manuel Cháves, pero se estarían planteando la idea de sumar uno más.

Cuando inicie el torneo, el equipo deberá buscar competir en amistosos con Clubes que tengan cancha propia, ya que ellos aún no tienen. “Esperamos armar un equipo táctico, ordenado, con jugadores experimentados que tengan buen control de la pelota” destacó el DT para cerrar la nota.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: