Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:44 -

COOPERATIVA ELECTRICA

15 de diciembre de 2020

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar le entregará un Bono de $5000 a sus empleados, que se aplicarán a compras en comercios locales

Esta mañana se firmó un convenio entre la Cámara Comercial de Bolívar y la Cooperativa Eléctrica.
El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Javier Rodríguez, y el presidente de la Cámara Comercial Jorge Aguirre, firmaron un convenio que permitirá que los empleados de la Cooperativa Eléctrica reciban un ‘voucher’ de $5000 para gastar en comercios locales.

“Sabemos bien lo difícil que lo están pasando a causa de la pandemia tanto nuestros empleados, como los comercios locales” expresó Javier.

- SE INYECTARÍAN, DE ESTA MANERA, MÁS DE $400,000 APROX. EN LOS COMERCIOS LOCALES -

Los empleados podrán gastar la totalidad de su bono en el comercio que prefieran; colaborando y fomentando el consumo local. 

Actualmente, la Cooperativa Eléctrica cuenta con 80 empleados aprox. Se realizará un listado de comercios locales adheridos al convenio y el voucher podrá ser utilizado desde el día 23 al 31 de diciembre. “El bono tendrá nombre y DNI del beneficiario, y podrá ser utilizado en su totalidad en un solo comercio; en caso de hijos o cónyuges podrían utilizarlo presentando alguna identificación que acredite la titularidad del bono”.

Participaron también de la Conferencia personal del Sindicato, y de diferentes áreas de la Cooperativa como fabrica de columnas, servicios de sepelio, construcciones y líneas.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: