Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

15 de diciembre de 2020

Una mujer fue trasladada hacia el hospital a raíz de un accidente

Vehiculo Involucrado

El hecho ocurrió esta mañana en calle Roca 690 aprox. llegando a la Avenida Gral. Paz. El móvil de FM10 estuvo en el lugar y brindó detalles. El equipo emergente de la ciudad fue convocado ante la situación y se tomaron las medidas precautorias habituales y de rigor.-

Al parecer, la mujer intentaba cruzar la calle cuando fue impactada por la camioneta

Una camioneta marca Toyota color blanco dominio colocado LOU-093 conducida por un masculino se encontró en tiempo y espacio con una femenina que cruzaba la calle en la esquina conformada en avenida General Paz y calle Roca.

Asistió el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni
La mujer fue derivada al Nosocomio Local por la decisión del Dr. Gustavo Durquet, médico que arribó con la amulabcia del Servicio de Urgencias. Mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado para realizar un dosaje sanguíneo, a los fines de corroborar la presencia de sustancias tóxicas en la misma, como indica el protocolo en accidentología.

Se encuentra Personal Policial resguardando el lugar del hecho.


- Se encuentra interrumpido el tránsito en Av. Gral. Paz y calle Roca hasta tanto desde el nosocomio se entregue el precario médico a las autoridades policiales.

 

COMPARTIR: