Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:37 -

ACCIDENTES

15 de diciembre de 2020

Chocaron dos camiones en ruta 5, afortunadamente solo hierros doblados

En la madrugada de este lunes 14 de diciembre, se produjo un accidente vial teniendo como protagonistas a dos camiones, ambos de la ciudad de Bolívar. De acuerdo a lo que pudimos averiguar uno de los conductores terminó colisionando desde atrás a otro camión que iba en el mismo sentido. Afortunadamente el impacto no puso en riesgo la integridad del chofer.

Fuente: CASARES ON LINE

Al lugar llegaron, policía, una ambulancia del Hospital con el personal de salud quien reviso in situ al camionero, quien estaba bien y no fue necesario su traslado al Hospital.

CHOCOTambién acudieron bomberos ya que uno de los vehículos quedo sobre la cinta asfáltica y el otro debido al impacto perdió parte de su carga.

Parte de prensa de Bomberos

Con fecha 14/12/2020 siendo la hora 4.45 se toma conocimiento, mediante llamado telefónico a nuestra guardia de emergencias de un accidente vehicular en ruta cinco kilómetro 328 concurrió al lugar dos dotaciones de ocho bomberos a cargo del cabo primero Germán Cazabat. Bomberos realizo tareas preventivas en el lugar: limpieza de cinta asfáltica liberación de la misma dado que el accidente se dio entre dos camiones de gran porte y se produjo el derrame de cereal sobre la ruta.

COMPARTIR: