Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:23 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de diciembre de 2020

Mercería y Lencería ‘Esencia’ cambió de dueño:

Las hermanas Cintia y Karina Álvarez adquirieron el fondo de comercio ubicado en Avenida Lavalle al 233 y el móvil de FM10 las visitó para hacer la presentación formal con la comunidad. Tomaron el comercio a cargo en los primeros días de noviembre y le dieron más volumen al stock con precios muy competitivos.-

"Vimos la publicación y nos comunicamos con los propietarios en ese momento, la fábrica donde trabajábamos ya todos saben que cerró y nos despidieron, por ende, quedamos sin trabajo. Acá vas a encontrar desde una aguja hasta una faja para embarazadas, cintas, elásticos, botones y lo que imagines", contaron a FM 10.

Las jóvenes contaron al móvil que hace un mes aproximadamente compraron la llave del negocio fusionando sus ahorros. “Nos encontramos con muchas cosas acá guardadas hace muchísimos años”.

“Para año nuevo se regalan bombachas blancas y rojas”

Las propietarias contaron que, por el mes de diciembre están aplicando un descuento de 15% de descuento en efectivo, pero que también trabajan con todas las tarjetas de crédito, exceptuando Favacard y Elebar, que son las locales y tardarían un poco más en adherirse.

Por último, agradecieron a sus padres y esposos por el apoyo recibido para montar el comercio tal como ellas lo tenían en mente.

Por consultas se pueden comunicar con Karina Álvarez al teléfono 2314-517868

O las encuentran también en Instagram @esencia.lenc

COMPARTIR: