Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:21 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

17 de diciembre de 2020

El joven motociclista se recupera favorablemente en el hospital local, es una buena noticia

El accidente ocurrió este jueves en la intersección de Avenida Guillermo Brown y calle Sarmiento, en horas de la mañana y movilizó al sistema emergente de la ciudad. Cabe agregar que mencionada esquina, acumula un índice importante de accidentes debido a tratarse de una zona de alto tránsito comercial.-

      Ante la notificación desde el Centro de Monitoreo Municipal, arriba al lugar del accidente el móvil nº1 de Defensa Civil a cargo de Roque Bazán quien informa que se trataba de un vehículo Peugeot 206 (HJK-086) conducido por una mujer mayor de edad, mientras la otra parte involucrada es una moto Yamaha FZ-S conducida por un joven mayor de edad, quien fue trasladado al nosocomio local en ambulancia del SAME a cargo del doctor Lima.

                                                                                                                                                            auto Trabajaron en el lugar el Móvil Nº4 de Defensa Civil (Barros), Móvil policial nº42 a cargo de Bazan y móvil nº2 de Seguridad Vial a cargo de Figueroa. Se preserva la zona del accidente hasta la entrega del precario médico por parte del hospital Capredoni, para posteriormente movilizar ambos vehículos del lugar.

COMPARTIR: