Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:27 -

ACCIDENTES

18 de diciembre de 2020

Lavalle y Edison: Colisionaron un auto y una motocicleta

En el día de ayer, cerca de las 17 horas en la intersección de la Avenida Lavalle y calle Edison se encontraron en tiempo y espacio un automóvil Renault Clío con dominio colocado NFQ 903, conducido por una femenina y una motocicleta Guerrero 110cc, conducida por un masculino. Producto de la colision, resultó herida una mujer que transitaba por el sector.-

A raíz del impacto, resulta lesionado un transeúnte. La mujer fue derivada al Hospital Miguel Capredoni en una ambulancia del SAME a cargo de la Doctor Lima, para realizar los correspondientes controles de rigor.

La Policía Científica arribó anoche para realizar la pericia planimétrica en el lugar, por lo que se presume que las heridas resultantes de la colisióm, fueron calificadas graves

Aún no se oficializó la información por parte de Policía y Hospital local, por lo que no se conocen detalles del precario médico para determinar qué tipo de lesiones tiene la mujer que fue la tercera parte consecuente del impacto, al caer el joven de la moto.

Se convocó al Servicio de Emergencias y concurrió el Móvil Policial n°42 a cargo del Oficial Sacco, móvil de Seguridad Vial, a cargo del agente Correa y móvil n°2 de Defensa Civil.

Ampliaremos

COMPARTIR: