Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 -

DEFENSA CIVIL

19 de diciembre de 2020

Un poste de Telefónica Movistar Hogar cayó sobre un auto

El hecho ocurrió este viernes pasadas las 22 horas, en el marco del temporal de lluvia y viento que se abatió sobre la ciudad. Este caso se dio en Barrio Los Troncos, y no hubo personas heridas ya que el vehículo se encontraba estacionado y sin ocupantes al momento del episodio.-

Retiraron el poste en conjunto Bomberos y Defensa Civil

Se recibe llamado de Bomberos y mensajes vía Whatsapp de Seguridad Vial que en Barrio Los Troncos, calle Formosa n°125 se habría caído un poste de la luz sobre un vehículo y que los vecinos estarían sin energía.

romaEl móvil n°1 a cargo del Sr. Roque Bazán se hace presente e informa que se trataba de un poste de Telefónica o Movistar Hogar se había caído sobre un vehículo Citröen 3CV que según el informe sería propiedad del señor Ramiro Rosales.

Trabajó en el evento Autobomba n°3 a cargo de Cristian  Payagua, junto al personal de Defensa Civil y logran retirar el poste del vehículo quedando en posición habitual, con los daños que generó el impacto.

Una planta cayó sobre la cinta asfáltica en avenida Mariano Unzué

Se recibe mensaje vía Whatsapp de Seguridad Vial informando que en avenida Mariano Unzué en cercanías del Frigorífico Nimapú, se habría caído una planta sobre cinta asfáltica.

El móvil Nº1 de Defensa Civil a cargo del Sr. Roque Bazán se hace presente y logran sacar dicho árbol de la cinta asfáltica, quedando habilitada la circulación sin riesgo alguno para los transeúntes.

COMPARTIR: