Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 -

EDUCATIVAS

21 de diciembre de 2020

Lorena Urrutia: “Más allá de la situación, todas las áreas seguimos trabajando para seguir llevando buenas noticias a la gente”

La Directora de Educación, profesora Lorena Urrutia anunció la oferta académica que ofrecerá el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) ubicado en Avenida Cacique Gral. Ignacio Coliqueo al 940.

“Más allá de las circunstancias que estamos atravesando, gracias a la gestión de Marcos Pisano, tenemos la posibilidad de apostar a nuevas carreras y seguir garantizando las que ya estaban en marcha, hasta que los alumnos se egresen” explicó.

Ingeniería Ambiental (duración 5 años)

Tecnicatura Universitaria en Biotecnología (duración 3 años)

Diplomatura Servicios de Cuidado a Adultos Mayores (duración 7 meses)

“Ojalá la comunidad y los alumnos nos acompañen; el hecho de poder traer carreras hacia el interior es algo muy importante y significativo, ya que hoy en día, debido a la difícil situación económica que atraviesa el país no todos los padres pueden brindar educación privada a sus hijos” agregó Lorena.

Respecto a las inscripciones, detalló que los/as interesados/as pueden realizar la pre inscripción a través del link: https://www.bolivar.gob.ar/inscripcion2021/. Por consultas se deben comunicar al número telefónico 2314-41-7550.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: