Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:19 -

OPINIÓN

23 de diciembre de 2020

Oscar Bissio: “No es momento de agresiones; tenemos que estar juntos como en noviembre de 1985”

En un mano a mano con Daniel Ledesma, el editor del portal Infobis, Oscar Bissio, abordó diversos aspectos relacionados al pico de la pandemia por coronavirus que experimenta Bolívar en los últimos días.-

Ante una consulta, respondió que el componente agresivo de parte de algunos vecinos al reaccionar por las restricciones impuestas por el municipio se debe a la fatiga acumulada por la cuarentena.
“Mucha gente cuestiona todo. Por supuesto que uno puede cuestionar lo que le parezca pero siempre y cuando tenga un argumento y lo haga sin agresiones”, planteó Oscar.
Más adelante, indicó que si la cuarentena impuesta desde Nación se hubiese implementado de menor a mayor de acuerdo a los casos, hoy las restricciones no tendrían tanta oposición.
“La gente estaría más predispuesta y con plata en el bolsillo”

ultraEn tal sentido aseguró que se siente triste por lo que sucede y reveló que la coyuntura y salvando las distancias le recuerda la tragedia que Bolívar atravesó en 1985 con las inundaciones.

“No quiero ser apocalíptico pero tenemos que ser fuertes"


“Necesitamos una fotografía similar como en aquel año cuando se unieron sin preconceptos oficialismo, oposición y ciudadanía. Todos colaborando con la sinergia que la hora ameritaba”, consignó el comunicador.
En tal sentido, señaló que “hoy quisiera ver lo mismo: que Bali Bucca baje al territorio y trabaje junto al intendente Marcos Pisano y a los dos referentes más importantes de la oposición Juan Carlos Morán y José Gabriel Erreca”.
Sobre el final, expresó su amor incondicional por Bolívar e instó a la vecindad a no atacarse entre sí.
"Ya llegará el momento de las autocríticas y de las críticas, tanto para el gobierno municipal como para la ciudadanía"

"Ahora debe aflorar la inteligencia del pueblo, ese ADN que se mostró en 1985 y afrontar unidos lo que pueda pasar en los próximos días”, dijo.
“No quiero ser apocalíptico pero tenemos que ser fuertes. De acuerdo a los números, en los próximos días habrá malas noticias y tenemos que estar preparados”, concluyó.

COMPARTIR: