Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:04 -

FÚTBOL

30 de diciembre de 2020

Club Ciudad se trajo un empate del amistoso con la Reserva de San Lorenzo

Noventa minutos intensos y de buen ritmo ante el equipo de Diego Monarriz, le sirvieron al conjunto bolivarense para cerrar la serie partidos amistosos que tuvo como rivales a Agropecuario de Carlos Casares en dos oportunidades, Luján, Sarmiento de Junín, Balompie de Bolìvar e Independiente de Chivilcoy.-

EMPATE ANTE LA RESERVA DE SAN LORENZO PARA CERRAR EL AÑO

En el último ensayo previo a lo que será el arranque del Torneo Regional Amateur, el Club Ciudad de Bolìvar empató 1 a 1 ante la reserva San Lorenzo de Almagro en el Bajo Flores. Francisco Galvan de penal marcó para los de Boedo, mientras que Ramiro Peters igualó para el Cele.

tulo

Noventa minutos intensos y de buen ritmo ante el equipo de Diego Monarriz, le sirvieron al conjunto bolivarense para cerrar la serie partidos amistosos que tuvo como rivales a Agropecuario de Carlos Casares en dos oportunidades, Luján, Sarmiento de Junín, Balompie de Bolìvar e Independiente de Chivilcoy.

Los dirigidos por Mauricio Peralta volverán al trabajo el próximo sábado 2 de Enero para ya encarar la semana previa a la presentación en el Torneo Regional Amateur, que será el domingo 10 ante Racing de Olavarría en el Estadio Municipal de Bolìvar. 

Formaciones 

Club Ciudad de Bolìvar: Mauro Beltramella ; Cristian Piarrou, Sebastián Alvarez, Franco Irusta, Juan Pablo Lemos; 
Santiago Izaguirre, Gaston Borda, Jonatan Campo; Octavio Bianchi, Ramiro Peters y Alfredo Troncoso.

Ingresaron: Ramiro Biscardi, Yonatan Aranas, Tomas Alvarez, Lucas Borba, Horacio Bianchi, Ramiro Bazar, Emanuel Tus, Luciano Romero, Sergio Cenzano, Felix Orode, Juan Martín, Elias Gutiérrez, Agustin Panaro, Facundo Talin y Nicolas Defilippi. 

San Lorenzo: Barrionuevo; Luján, Lamosa, Masino, Sosa; Peralta Bauer, Godoy, García; Martegani; Leguizamón y Galván.

Informe: Prensa Club Ciudad

Fotos; Prensa San Lorenzo

COMPARTIR: