Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:49 -

FÚTBOL

31 de diciembre de 2020

Manuel Panaro: “Estoy terminando un año muy futbolístico, lejos de casa pero viviendo mi sueño”

El joven bolivarense con 18 años recién cumplidos se encuentra jugando en Aldosivi de Mar del Plata. Fue parte del móvil deportivo para contar su experiencia.

"Con el primero que hablé fue con mi papá que tiene experiencia en esto ya que pasó todo muy rápido, y él me dio tranquilidad"

manu“Llegué a Aldosivi a través de Fabio Radaelli, que me trajo para hacer las pruebas, después me quedé y jugué todo el año en 6ta división; al siguiente año hice pretemporada en reserva y el técnico me vio y me llevó a plantel profesional. Con el primero que hablé fue con mi papá y él me dio tranquilidad", destacó en la entrevbista radial.

"Tengo mucha ganas de jugar, que finalmente me toue debutar y hacer lo que me gusta que es jugar al fútbol"

Manuel contó que, de momento, siente que se encuentra viviendo el sueño de su vida, aunque lejos de su familia, pero contenido y apoyado por ellos, a pesar de la distancia. "Voy haciendo concentraciones, tratando de hacer lo mejor y esperando que me toque el tan ansiado debut. Entrenar con Primera es algo hermoso, porque lo hacés con gente que ha jugado cosas importantes y Aldosivi es un club familiero que hace que no piense tanto en mi familia y en mi ciudad y me pueda acostumbrar", sostuvo.

Manuno

Finalmente calificó al fútbol argentino como "difícil y competitivo" y si bien quiero debutar ya, soy consciente que debo saber esperar los tiempos."

Manuel tiene convicción y constancia para saber esperar el momento y sin dudas que lo sabrá aprovechar para demostrar que está listo para jugar en Primera División.

Invitamos a escuchar el audio completo

COMPARTIR: